Conseguir un sueño

tarjetas-de-credito-cliente-compras1

A todo el mundo, de un modo más o menos evidente, le gustaría convertirse en su propio jefe, trabajar en lo que le gusta y ser capaz de marcar por sí mismo su propio horario. Pero para ello hace falta tener tres cosas: una buena idea, los conocimientos suficientes como para llevarla a cabo y el dinero que permita hacerlo.

 Las dos primeras cosas son relativamente asequibles y fáciles de lograr, pero la tercera no es tan sencilla, ya que muy poca gente puede tener en su bolsillo el dinero que se necesita para poner en marcha una idea, y los bancos no están por la labor de dejar el dinero, en especial cuando se hablar de préstamos para nuevos proyectos que aún no se sabe si saldrán adelante.

 Hay entidades financieras que ofrecen un nuevo modo de conseguir sobre todo créditos de cantidades relativamente pequeñas, pero los intereses que exigen a cambio son tan elevados que muchas veces resulta del todo inviable acogerse a esta fórmula.

 Como última opción es posible encontrar un socio inversor que aporte el capital que se necesita para hacer posible el proyecto a cambio de una participación de los beneficios. Esta es una fórmula que está cobrando cada vez mayor auge debido sobre todo a las campañas de ángeles inversores y el micromecenazgo.