La prueba de conducción como garantía antes de comprar un coche

La prueba de conducción como garantía antes de comprar un coche

La prueba de conducción como garantía antes de comprar un coche

Cada vez son más las personas que se lanzan a comprar un vehículo, nuevo o de segunda mano, con el que volver a disfrutar de la carretera y que les haga la vida más cómoda. En muchos casos se utilizan los ahorros para dar la entrada o para pagar algún gasto, aunque no siempre es suficiente y puede que lleguemos a necesitar pedir un crédito.

Cuando solicitemos un crédito para comprar un coche debemos de estar muy seguros de que ese será el coche que escojamos, de lo contrario puede que al final acabemos con un dinero que no necesitamos o con una cantidad mayor de la que al final tendremos que pagar. En estos casos, la prueba de conducción de 5 días que ofrecen algunas empresas como Hertz es una garantía segura de que estamos escogiendo el coche que nos interesa. Esta prueba consiste en que tendremos el coche que tenemos pensado comprar durante cinco días para ir donde queramos y así probarlo en tareas como ir de compras, pasear con la familia, hacer viajes que solemos hacer, etc. Esta es la única forma de saber si el coche cumplirá nuestras expectativas, y una vez que lo hayamos o no confirmado podremos barajar el solicitar el crédito con el dinero que necesitemos.

Hertz es una de las empresas de alquiler de coches más conocidas a nivel mundial, pero también se dedican a la venta de coches de segunda mano. Obviamente, la garantías que obtenemos comprando un coche con ellos es mayor que con cualquier otra opción:

Asesoramiento completo desde el principio.

Una flota de vehículos de segunda mano inmensa.

Décadas de experiencia en el trato con el cliente.

Prueba de conducción de cinco días.

Estas son sólo algunas de las ventajas que obtenemos comprando un coche de segunda mano con ellos, pero no olvides que, durante esos cinco días, también puedes llevar el coche a tu mecánico de confianza, de hecho, Hertz te lo aconseja en su página web. Así te aseguras de que el crédito que tienes que pedir es para pagar el precio del coche y no futuros arreglos que tuvieses que hacerle.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario