Inicia tu propio negocio y cambia tu vida

Inicia tu propio negocio y cambia tu vida

business_girl_front

Si bien trabajar para una empresa nos da cierta seguridad y estabilidad financiera, es posible que pasemos la mayor parte de nuestra vida en un puesto inamovible sin una gran expectativa laboral. Es momento de que tomemos la rienda de nuestras vidas y de nuestro crecimiento y bienestar financiero. Si has pasado mucho tiempo en una compañía, es posible que ya sepas cómo funciona en su mayoría, o si no, quizá junto con tu grupo de compañeros de oficina tengan el conocimiento necesario para iniciar su propio negocio en el mismo rubro.

Si estás harto de lo mismo y quieres emprender algo nuevo, te damos una lista de algunas industrias que están marcando tendencia y presentan crecimiento para este 2014 así que toma nota:

-Ecología: se ha hablado mucho de cuidar el medio ambiente y de que se están agotando nuestros recursos naturales, por lo que el rubro de la ecología ha tomado fuerza en estos últimos años. Productos como huertos urbanos, calentadores solares, purificadores y desalinizadores de agua solares son sólo algunos ejemplos de lo que muchas personas están buscando para cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero.

Tecnología: el desarrollo de páginas web y aplicaciones para teléfonos móviles es una industria que ha presentado gran crecimiento, las empresas necesitan acercarse cada vez más a sus consumidores y la mejor manera hasta el momento es la informática, a través de las redes sociales, sitios web y aplicaciones descargables para una mayor interacción entre la marca y el consumidor.

Mascotas: el tener una mascota y darle un trato como si fuera de la familia es una tendencia, las personas que tienen mascotas cada vez gastan más en el cuidado de sus mascotas y consentirlas es algo común, productos y servicios como alimento gourmet, spa para mascotas, entrenamiento canino y hasta estudios fotográficos exclusivos para mascotas, son sólo algunos de los productos o servicios que podrías ofrecer.

Sin Comentarios

Deja tu comentario