Empresas Brasileñas interesadas en invertir en Panamá

Empresas Brasileñas interesadas en invertir en Panamá

0000067094

Muchas empresas Brasileñas se están interesando en empezar a trabajar en conjunto con empresas de Panamá, en distintos y variados sectores de todo tipo, como el de los Alimentos, la electrónica, la manufactura, la papelería, los cosméticos, y más.

El actual embajador de Brasil en Panamá, el señor Aldanio Senna Ganem, confirmó esta información en una reunión que mantuvo con Adolfo Valderrama, quién preside actualmente la asamblea nacional de diputados de Panamá.

El embajador Brasileño destacó también la participación de diversas empresas Brasileñas en panamá, en diversas actividades comerciales, quienes contribuyen al desarrollo económico del país centroamericano. A su vez, comentó sobre los intereses comunes de los dos países por impulsar proyectos culturales y educativos en conjunto, pudiéndose beneficiar de esta manera ambos países y ayudando al desarrollo e intercambio cultural. Cabe destacar que el país centroamericano y el sudamericano se encuentran ambos dos en vías de gran desarrollo.

Durante la reunión también hubo intercambio de ideas y proyectos en diferentes temáticas, algunas relacionadas al canal de panamá y otras relacionadas a otro tipo de oportunidades de negocios, donde muchos empresarios brasileros están deseando invertir.

De esta manera los dos países impulsarían su economía y su desarrollo, como así también su intercambio cultural.

Cabe destacar que Panamá es un país en pleno crecimiento. Dicho en palabras por su propio presidente, el señor Juan Carlos Varela, el crecimiento económico del país centroamericano se mantendrá debido al fortalecimiento de las instituciones, por su seguridad jurídica, y por la garantía de los inversionistas de que panamá es un país democrático, como así también transparente y abierto a inversores de todo el mundo.

Panamá , debido a su famoso canal, es un punto de referencia en el tránsito marino a nivel mundial, y este es un hecho que tanto su presidente como todo el pueblo panameño desea aprovechar para su desarrollo y crecimiento.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario