Créditos y préstamos del Banco Sabadell

Créditos y préstamos del Banco Sabadell

BANCO SABADELL 6

El crédito es una operación financiera donde una  persona o bien un banco  presta una cantidad determinada de dinero a otra persona denominada  “deudor”, en la cual este último se compromete a devolver la cantidad pedida en el tiempo o plazo marcado según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si es que los hubiera en su caso.

 

Cambiar de coche,  estrenar un ordenador mucho mejor, realizar un regalo a su familia  o su pareja, reformar el hogar o financiar un viaje  ya no serán una preocupación adicional para el bolsillo de cliente si apuesta por el Banco Sabadell.  A través de los creditos personales se este banco se puede conseguir que estos sueños se hagan realidad.
De este modo, Banco Sabadell cuenta con varios  préstamos y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudar a  financiar los sueños y los proyectos de sus clientes. Estos son los principales créditos que hoy en día ofrece Banco Sabadell:

 

1º. Crédito Familiar:

Este crédito financiar  las necesidades de su familia y de su hogar

2º. Línea Expansión:

Es exclusivo para titulares de Cuenta Expansión. Supone contar con un dinero extra de hasta 5.000 euros, que se podrá usar total o parcialmente.

3º. Crédito Auto:

Este crédito servirá para pagar el coche que uno quiera de forma rápida y flexible.

4º. Crédito para estudios y cursos:

Ofrece soluciones y recursos de formación para todas las edades y tipos de estudios

5º. Crédito Máster:

Sirve para financiar  los  Másters y cursos de postgrado

6º. CrediRenta:

Este crédito adelanta la devolución fiscal o bien financia el pago de la declaración de la renta.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario