La apuesta de la compañía Iberia en latinoamérica

La apuesta de la compañía Iberia en latinoamérica

descarga

La empresa Iberia liderada en Latinoamérica por Fréderic Martínez, anunció que la compañía prevé volver a tener 10 vuelos semanales a Bogotá, debido al incremento de la inversión binacional, la inminente eliminación de la visa en la Unión Europea para los colombianos y también al número de turistas. Así igualmente lo confirmó la delegada de la aerolínea para Colombia, María Sánchez Fiorentini que al no requerirse dicha visa (Schengen) para los colombianos se ampliará el número de sillas, eso prácticamente tardaría un mes, debido que de pasar de 7 a 10 vuelos semanales estará todo listo para ser reactivada por la Aerocivil.

Para la empresa Iberia el negocio representa un mercado prioritario en cuanto a la estrategia en Latinoamérica, además que es la primera en incorporar nuevos productos como por ejemplo, “Business Plus” que convierte sillas en reconfortantes camas de dos metros de largo y separadas por módulos para una mayor tranquilidad entre pasajeros.

Es así que uno de los primeros saltos de la empresa es darlo cualitativamente y el segundo en función de continuar creciendo aún más.

En cuanto a la economía es algo realmente muy sano, sólida y diversificada, ganando cada vez más terreno en la economía Latinoamericana y apostándole siempre a Colombia. Debido que Colombia es un foco inmenso en términos de inversión, que atrae muchos capitales, además de la seguridad jurídica en cuanto a negocios se refiere. Y que está muy bien clasificada en riesgo país y en la facilidad para hacer negocios haciendo de ella una nación muy atractiva para los inversionistas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario