Qué ocurre si devolvemos un minicrédito

Qué ocurre si devolvemos un minicrédito

Foto Articulo Que ocurre si no devolvemos un mini credito

Los mini créditos y préstamos rápidos son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir. Antes de solicitar uno debemos estar seguros de que es el producto que necesitamos, el que más encaja con aquello que venimos demandando.

Antes de elegir nuestro mini crédito, hemos de sopesar bien todas las posibilidades, condiciones y exigencias que nos solicitan, amén del tiempo que nos dan de plazo para su devolución. Las consecuencias de no pagar un mini crédito a tiempo pueden ser muy graves.

A veces nos dejamos llevar por la premura a la hora de solicitar nuestros minicreditosyprestamosrapidos.es. Pero es fundamental saber que vamos a poder devolver el importe y hacerlo a tiempo. Algunas empresas permiten extensiones en el tiempo, pero otras no.

¿Cuáles son las consecuencias de no pagar a tiempo un mini crédito? Pues la más importante y perjudicial es que pasaremos a formar parte de bases de morosidad como ASNEF. Estas son las bases que suelen mirar las empresas de mini créditos, telefonía y los bancos a la hora de conceder préstamos.

Desde el momento en el que pertenezcamos a alguna, no vamos a poder realizar ningún contrato de telefonía o pedir un préstamo tanto a un banco como a una entidad crediticia. Asimismo, no podremos tener financiación en ningún establecimiento de consumo, lo que quiere decir que a la hora de hacer una compra no vamos a poder financiarla.

Ni que decir tiene que la deuda aumentará rápidamente en poco tiempo, ya que los tipos de interés de estos préstamos rápidos son muy altos. En esta tesitura nos será cada vez más complicado devolver el dinero.

Por estas razones, es conveniente tener muy claro cuáles son nuestras posibilidades para así acceder al mini crédito que mejor se adapta a nosotros. Y no sólo por la cantidad que nos ofrecen, sino también por nuestra solvencia a la hora de devolverlo en los plazos requeridos. 

Sin Comentarios

Deja tu comentario